Silvia Muñoz
Diplomada en magisterio
en
Universidad de Granada
Vuelta al cole 2021 | ¿Está tu hijo preparado para el nuevo curso?
15 septiembre, 2021
41
Vuelta al cole 2021 | ¿Está tu hijo preparado para el nuevo curso?

Y… Se acabó la playa y el descanso para comenzar en estos días el nuevo curso 2021! Un nuevo curso con algunas novedades en educación y aún marcado por el COVID19 en las aulas y en nuestra vida diaria.

Este año se espera volver a la presencialidad en las aulas, lo que significa un mayor esfuerzo de los alumnos en sus tareas diarias. Esto, junto con la vuelta al trabajo de los padres, hace que la supervisión de las tareas escolares se vuelva muy importante.

Mucha gente aún piensa que las tareas de refuerzo escolar son una pérdida de tiempo, pero la realidad es que puede ayudar al alumno a mejorar su comprensión de las materias más complicadas, también puede ayudarle a afrontar nuevas tareas con más ganas y por supuesto a mejorar las notas del alumno.

Por eso, si en este curso necesitas ayuda no dudes en contactar con profesionales titulados. Como diplomada en Magisterio llevo más de 20 años ayudando a alumnos con diferentes niveles y con buenos resultados. Los padres agradecen la ayuda y el alumno puede afrontar el curso con más experiencia.

La cantidad de horas de refuerzo que tu hijo necesita vendrá marcado por sus necesidades personales. En este punto e importante remarcar que no siempre más horas significa mejor resultados, ya que el alumno debe procesar la información y también encontrar su espacio de descanso, para que cada clase sea algo positivo en su vida diaria. Sin duda, como Maestra de Primaria en Granada, recomiendo hablar con los padres y conocer al alumno como primer paso.

En definitiva, las clases particulares de Primaria pueden ayudar de manera positiva al desarrollo de tu hijo. Así que si buscas profesora de primaria en Granada no dudes en contactar conmigo para ver cómo puedo ayudar a tu hijo. Estaré encantada de atenderte.

Sobre el autor

Deja una respuesta